“A ver Esperanza…

¡Hola a todos mis queridos amigos!

Llevo bastantes semanas ausente. Lo sé. Fatal, fatal y fatal. ¿Pero no me digáis que no os alegra verme?

Aquí os dejo un pequeño vine que hice en un momento de aburrimiento máximo y que me hizo reír muchísimo. ¡Espero consiga sacaros una sonrisa!

(Por favor, absteneos de comentarios críticos feministas, machistas o de ideales; pues sólo me gusta la voz de la mujer de telenovela y la forma en la que lo dice. NO LA FRASE.)

Por cierto, si os gusta, podéis compartirlo por redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram o rebloguearlo en tu blog. ❤️ ¡Un beso enorme a todos!

Tweet con Vine 

32 comentarios sobre ““A ver Esperanza…

  1. A mí también me hacen gracia las voces de telenovela en plan (imagínatelo en modo dramático):
    – Fransisco José, ¿es que ya no me amas?
    – Lo lamento, Juana Patrisia, pero mi corasón pertenese a Carlos Jesús.
    Por cierto, me he dado cuenta de que no tienes término medio. Pasas de publicar a cascoporro, incluso dando la sensación de que ni siquiera duermes, a desvanecerte por completo 😀
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Son fantásticas las dramatizaciones de las telenovelas. Me encantan, me hacen reírme muchísimo.
      Lo más gracioso es que leí tu diálogo con la típica voz (madre mía..)
      Si, porque siempre he tenido tiempo para el blog y escribía un montón pero llevo un mes complicado, a principios de septiembre por fin vuelvo a la normalidad.
      Cosas que pasan!! Pero os sigo leyendo 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

