Neruda dijo:

“Para mi próximo truco, necesito que me beses y haré aparecer mágicamente mariposas en tu estómago.”

13 comentarios sobre “Neruda dijo:

    1. Tus revueltos mentales me dejan anonadada, con la boca abierta… Aparte de reírme un poco, me he quedado fascinada con tu imaginación y la forma en la que escribes… Me encanta. Por cierto, eso de tengo piojillos en la cabeza sería muy recomendable, pues cuando se dice que tenemos mariposas en el estomago, la cabeza no para con el runrún (serán los bichillos esos) jjjj Gracias!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

