Ganador 1er. Reto Semanal

Lo primero de todo, agradeceros la aceptación positiva a mi idea, agradecer los comentarios, las palabras de ánimo. Agradecer a todos los que os animasteis a participar, a los que no pudieron hacerlo pero apoyaron la idea y quizá el próximo lunes se apunten. En definitiva, daros las gracias porque sois maravillosos. 

IMPORTANTE: El ganador del reto deberá retarme con 5 palabras que elija. No me lo pongáis difícil amigos.

img_1778

RETOS QUE PARTICIPARON:

Silencio, empanadilla

Y cuando Marta intentó abrir la boca para decir una de las suyas se la cerré con una empanadilla y una mirada de gata peleona, no tenía la tarde para más bollos, y ella montaba un alboroto en un segundo y sin razones, más después de haberse enterado de mi fogoso encuentro con mi ex, al que llevaba llamando pene flácido los últimos tres meses.

  • Silvia con 63 me gustas (en este momento).

EL COMIENZO

Era el último día de bachiller se formaba un tremendo alboroto en las despedidas y yo quería llegar como nunca.

Miraba en el espejo mi cuerpo flácido sin agrado. Fui a la cocina para beber agua y mi madre me había dejado como desayuno sus sabrosas empanadillas, un acto fogoso… las tiró a la basura.

Me había prometido despedirme de muchas cosas y era imprescindible mi fuerza de voluntad.

Me puse preciosa (a pesar de ser gordita) para ir el último día. Ese día traería a esa gran mujer que habitaba dentro y que por comodidad… nunca había conocido.

  • Gloria con 15 me gustas (en este momento).

Que flácidos suenan nuestro sueños , cuando lo impredecible llega a quererlos quitar , formando alborotos de dudas , de miedos , que nos nos dejan actuar …

Fogosos son aquellos pensamientos que calientan nuestras ganas de querer triunfar , como empanadillas que queremos deborar …

Alcanzar todo lo que quieres se llama ganar …

El día no había comenzado muy bien. El alboroto procedente de la pareja que ocupaba el apartamento contiguo, del que solo parecía separarme la oblea de una empanadilla, había conseguido ponerme de muy  mala leche.

No es que fuera difícil; El que suscribe es un tipo temperamental, fogoso, rayando en la brusquedad, aunque de modales exquisitos, rigurosos, suaves; Flácidos diría.

Encontré refugio en lo de siempre, el imprescindible café matutino; Italiano, cremoso, espeso. De nuevo los jadeos de los vecinos. Mentar la soga en casa del ahorcado. Salí dando un portazo. Espero que les desconcentrase

«PLAYA»

Él y yo echados en la arena, su piel dorada y semidesnuda causo gran alboroto en mi sexo, en minutos nuestro ambiente se empezó a tornar fogoso, su espalda quedó contra la arena yo encima acariciándole más que el alma, sus imprescindibles ojos castaños en los míos me alteraban, mientras sus dedos me provocaban recorriendo sensualmente mi espalda, al tacto su sexo se tornaba aún flácido más mi boca y manos se encargaron de tornarlo, apasionada me sentí llevar cual ola del mar mientras me cruzaba con su falo y entre caricias formamos cual empanadilla, un sin igual de orgasmos.

Ocho de la mañana y me despierta el alboroto que ya hay fuera en el mercado.
Me levanto de un salto, me preparo y cojo lo imprescindible: móvil, llaves, cartera… Ya está. Un beso fogoso de mi novio antes de salir y ¡a correr!
5km después de trabajar mi culo flácido, ya se despierta mi apetito. Mmmmm… ¡Qué bien huele!
“Señorita, ¡una empanadilla para llevar!”

  • Quentonveretta participó pero ahora me pone que la página no existe (no sé que ha podido pasar).
  • Aparentemente Serio participó pero enviándolo por comentario al post del reto, por lo cual, no hay votos.

Aveces en la vida hacemos un Alboroto
Por algo que creemos que es Fogoso
Pero mas sin embargo el tiro nos sale Flácido, muy bajo de nuestras expectativas.

Me gustaría ser
Imprescindible para tu vida, pero mis errores y mis derrotas son como una
Empanadilla salada que disfrutas en frío.

  • Byluis con 128 me gustas (en este momento).

Era un caluroso día de verano, el sol desde lo más alto quemaba su piel con una eficacia desmedida, pero.., Ella apenas percibía el calor que sonrojaba sus mejillas. Tenía la mente perdida entre molestos pensamientos.

Para ella era imprescindible tomar pronto una decisión sobre aquel tema que llevaba días asolando su alma, pero para su mente esto se estaba convirtiendo en un alboroto de ideas imprecisas.

Caminaba perdida entre calles.., con la sola compañía de aquel fogoso malestar, que enrabietaba su flácido corazón. Su cabeza se estaba convirtiendo en una empanadilla de convulsos sentimientos, que agitan dramáticamente su respiración.

  • Cuidando en Positivo participó pero enviándolo por comentario al post del reto, por lo cual, no hay votos.

Su presencia era imprescindible para que él viviera, su amor lo mantenía vivo y fogoso en espíritu.
Se oyó la puerta, su corazón palpitaba con alboroto ¿sería ella?
Su brazo se descolgó flácido tras decirle hola, no era ella…
Era el repartidor de empanadillas que entraba en su cuarto del hospital.

  • Estrf participó pero enviándolo por comentario al post del reto, por lo cual, no hay votos.

“El otro día iba yo acelerada, era tarde y los comercios estaban a punto de cerrar. Era imprescindible que comprara un regalo y lo había olvidado.

Había mucho alboroto en la calle y… ¡zas! tropecé con una baldosa. Me veía de bruces en el suelo, cuando unos brazos sujetaron mi flácido cuerpo.

-¿te conozco…?

Advertí un brillo fogoso en sus ojos, pensé: Vaya, uno que va de ligón. Bah, no creo, me quedé mirándole, intentando recordar…

-¿te acuerdas? salimos hace tiempo – me dijo.

Sonreí al recordar, no quise desilusionarle diciéndole que solo recordaba las empanadillas que hacía su abuela…”

Un día de esos en que lo fogoso de mi alma se hacia flácida, por las razones que mi cuerpo exijia que fuese a verla.

Que me permitiera gozar del impresindible sonido de sus risas en mis oidos, que lograban el alboroto de mi corazon. Que lograba que mis dias no se hicieran empanadillas de miedo por no escucharlas de nuevo.

Que hacer? Para que ella no desaparesca de mi vida, que su felicidad sea la mia y la viseversa de esta yo en la suya.

Como amarnos? con la fogosidad de las almas que se aman y simplemente no quieren ser separadas, por los miedos y las distancias que afligen nuestras vidas.
Amemonos mi amor a escondidas que la vida es corta para los dos.

Esto es todo mis queridos amigos, como veis, ha sido divertido, original y muy especial. Me habéis hecho feliz durante todo un día.

El ganador del primer reto semanal de los lunes en Encuentratuvoz es: BYLUIS con su maravilloso relato. Su blog https://byluis7.wordpress.com/ nunca deja de sorprenderme, las fotografías que comparte con nosotros son de lo más (propias y llenas de sentimiento), sus poemas, relatos, frases, etcétera. Es un blog que muchos de vosotros conocéis y que yo ojeo todos los días porque me fascina. Así que os animo a seguirlo de cerca si aún no lo hacéis. ¡FELICIDADES SEÑORITO LUIS!

img_1791

A todos los demás, gracias por vuestra originalidad, vuestra manera de escribir y de llenarnos. Gracias por haber participado y os espero el próximo lunes con muchos relatos más. ¡Hasta pronto! 

70 comentarios sobre “Ganador 1er. Reto Semanal

  1. Jo!!! Te puedes creer que me ha hecho mucha ilusión 😊😊😊😊. Mis felicitaciones a todos los demás bloggers que también habéis participado en esta gran idea, sois geniales. Y a ti señorita que decirte que no te haya dicho ya… Sigue así que eres un encanto. 😊😊😊😘😘😘😘

    Le gusta a 2 personas

  2. Felicidades señorito ganador. Ya ves, lo fantástico y especial que eres.. Haces con las letras tanto por nosotros… Me encantó el relato y me encanta todo lo que escribes. Un beso enorme y te espero el próximo lunes 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena a Byluis.
    Me ha encantado tu propuesta y aunque no he llegado a tiempo he intentado elaborar el relato. Esta noche lo publicaré en mi blog. A ver si para la proxima semana puedo, que los lunes tengo mucho trabajo.

    Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  4. Ya te digo… Estuve todo el día pendiente de tu blog para ver otros relatos. Pero me planteo una cosa como bloguera amorosa que eres no estaría bien que tu también harías tus pinillos con las 5 palabras 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

  5. byluis7 Felicidades!! En hora buena!!!, bien merecido primer lugar!!!, Te mando abrazos, tu blog excelente, lo visitaré seguido, tus fotografías me fascinaron; y a ti encuentratuvoz, excelente idea la tuya, gracias por la motivación y retroalimentación, te mando abrazos muchos,muchos!!!

    Le gusta a 2 personas

  6. Muchas felicidades por la magnífica propuesta a la par que divertida Lidia, muchas felicidades a todos los participantes. Principalmente a Luis aunque lo llevamos claro… porque jajaja ( sin contar que su relato por su puesto fue maravilloso) pero los blogs que no tienen mucha gente siguiéndoles por lógica jamás podrán tener la misma cantidad de me gustas, la gente antigua siempre tendrá más ventaja, o la gente que haya tenido un blog de acogida más rápida etc… Aunque siempre sea Luis el ganador jajaja que por estás teorías sin contar sus escritos repito que yo adoro, será muy divertido cada reto.
    BESOS PARA TODOS.

    Le gusta a 2 personas

  7. Oye mira que bien acabo de aprender lenguaje bloguero amoroso «pechá». Por otro lado me tiene desconcertado tu desfase horarico 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    Le gusta a 1 persona

  8. Ya he estado pensando en ello Silvia… Por eso sí la semana que viene ganará yo.. Tenía pensado decirle a Lidia que mencionara al segundo que más me gustas tuviera para que todos tengan la misma oportunidad que yo… Porque creo que esto más que buscar un ganador (y me encanta ganar😂😂😂) creo que se busca una interacción de todos con todos y que nos conozcamos más y que potenciamos nuestra creatividad ( nose si me explico, pero yo me entiendo 😂😂😂😂😂😂😂)

    Le gusta a 2 personas

  9. Está explicado perfectamente, así es. Interacción entre todos, potenciar vuestros dotes de originalidad y creatividad y, sobretodo, pasarla muy bien. Por cierto, es bueno que te guste ganar y no pasa nada que ganes siempre o que no ganes. Un saludo a los dos Enorme!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Tu me entiendes!! ☺☺☺☺. Por supuesto cuando sean famosos tus premios, yo siempre seré el primero en ganarle💪💪💪💪💪💪… 😂😂😂😂😂😂. Te puedes creer que tengo ganas de que llegue el lunes..

    Le gusta a 1 persona

  11. Pues ya te digo yo que siii😂😂😂 ( soy maniático solo escribo con pilot 😂😂😂). Oye he pensado que si tu nos pones el reto a nosotros porque no cada semana uno de los blog te pone a ti 5 palabritas 😝😝😝😝😝😝😝😝

    Le gusta a 1 persona

  12. Te explicas de maravilla y te digo que no tiene que ser el segundo por si en este caso soy yo, pero si entiendo que el objetivo es no competir sino divertirse, y claro está que ponerle el regustillo de un premio hace sacar las mejores intenciones para poner la carne en el asador, pero creo que hay muchos factores para que otros blogs no cuenten con las mismas posibilidades, cantidad de seguidores, franja horaria para quien lo puede ver desde que se lanza y quien por trabajo, horario etc… no puede hacer el post con las mismas oportunidades de horario, los que llevan poco … es amplio el tema para que no se presenten las mismas posibilidades, no lo dije ni mucho menos por ti Luis que yo soy seguidora de las que me encandilo con cada post que pones y disfruto cada día ya lo sabes, ni por mi que en este caso quedaba segunda y tal vez ni me merecía ese puesto sino por el resto. 🙂 jajaja abogada de pleitos pobres. Conclusión sigue siendo genial la propuesta de Lidia me quito el sombrero porque me encantó!!! Pero hacia una pequeña observación para que el resto no se desanimen porque probablemente puede ocurrir. BESOS INMENSOS Luis ahora espero haberme explicado yo jajaja 😉

    Le gusta a 2 personas

  13. Te entiendo Silvia, el próximo reto, lanzaré las palabras el domingo por la noche y daré el ganador el martes al mediodía, para que la franja horaria, el trabajo o las circunstancias tampoco impidan a quienes si quieran hacerlo. Espero se ajuste más o menos a todos. Nadie tiene que desanimarse pues es un simple juego para conocernos y ver vuestros dotes de escritores. Jjjj Un besazo Silvia, siempre tan buena!!!!!!

    Le gusta a 2 personas

  14. Pero a mi no me hagáis caso que estoy loca y no mando ni en mi casa, jajaja mi niña linda lo que hagas estará siempre genial que yo no quiero generar polémica alguna al contrario que yo me apunto a un bombardeo siempre y nunca por competir sino por diversión que la vida es muy trágica a veces como para no tratar de sacarle una sonrisa diaria. Yo sabes que te leo cada día cuando mi horario me deja y lo que hagas estará siempre genial por que lo que haces siempre me encanta neni. BESOS INMENSOS.

    Le gusta a 1 persona

  15. Siii!!! Como siempre Silvia, es que yo pienso como tu, por eso mismo lo digo porque soy consciente de que no estamos en igualdad de condiciones… Por eso no querio ser yo siempre el blog más visible, para dar oportunidades a los demás, porque soy el primero que le pone ilusión a esto, entonces se que Tu, Lidia o cualquier otro Blogger le pasa lo mismo… Y era lo que quería reflejar.

    Le gusta a 2 personas

  16. Felicidades por la idea que me parece muy acertada para la gente que se mueve mucho por los blogs y felicidades a Luis por el merecido premio… creo que se los va a llevar todos de calle.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario