The Liebster Award (1)

Agradecer a Therilion y a su maravilloso blog por otorgarme este premio, que me hace muchísima ilusión y que es un honor para mí. Therilion es una persona que escribe relatos, cuentos, microcuentos, canciones, comparte muchas ideas y pensamientos y lo hace de forma ESPECTACULAR. Os aconsejo, hacer click y seguirlo (es maravilloso).

liebster

LAS REGLAS DE ESTE PREMIO SON:

  • Dar las gracias al blog que te ha nominado y hacerte seguidor:

De nuevo, Therilion muchísimas gracias por otorgarme este premio y por deleitarme con tus entradas.

  • Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo y seguirlos si te apetecen.

  • Responder a las 11 preguntas que te haga quien te nomina:

  1. ¿Qué es lo que más te gusta que te digan? -Me encanta que me refuercen verbalmente cuando consigo mis objetivos pero también me gusta que me digan «esto no está bien» cuando he fallado en algo, es decir, ni mucho ni tan poco.
  2. ¿En tu Playlist, predominan voces de hombres o mujeres? -Ambos por igual.
  3. ¿Cuál es el lugar que más te gusta para estar y por qué? -Según en qué momento, pero me suele gustar estar tranquila y cómoda.
  4. ¿Prefieres música que transmita, o letras de canciones que te hagan reflexionar? -Difícil respuesta, me gusta escuchar música que me llegue pero… esas letras, esas letras que te hacen reflexionar y pensar o revivir momentos; eso es lo mejor.
  5. ¿Cuál es la emoción que más te rehúsas a sentir y por qué? -Suelo tener una mezcla de emociones positivas y negativas. La que más rehúso creo que es el amor (que va unido de las emociones de la confianza y la alegría)
  6. Aproximadamente, ¿Cuántos secretos crees haber guardado en toda tu vida? -He guardado muchos pero… No los recuerdo 😉
  7. ¿Qué consideras como lo mejor que se puede hacer cuando te sientes mal? -Llorar, mira que no me gusta llorar y siempre intento evitarlo pero cuando lo hago, me quedo como nueva.
  8. Define Impaciencia: -Para mí, una persona impaciente es horroroso, a veces, se confunde con ser «maleducado», «soberbio» o incluso «desagradable». Para mi punto de vista es importantísimo tener paciencia y saber esperar. Pues la vida no te da todo cuando quieres…
  9. ¿Usarías un seudónimo para publicar tu primer libro? -No lo sé, hace poco lo comenté con una persona. Me gustaría publicar un libro sobre mi pasado (en ese caso, usaría un seudónimo). Pero debería de darse el momento para poder pensarlo mejor.
  10. ¿Para ti qué significa cerrar ciclos? -Cerrar un ciclo es cerrar ese libro, echarle un candado y escribir en uno con hojas en blanco. Es decir adiós a momentos buenos y malos, a situaciones, a personas, al pasado.
  11. Si pudieras tatuarte una cita, ¿Cuál sería? -Me encantaría tatuarme miles de citas por todo mi cuerpo, si me tatuase una, me tatuaría otra más, y otra, y otra,…
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores:

  1. rubillamas
  2. Antonio
  3. Alis
  4. Psicóloga
  5. Icastico
  6. Junior
  7. Poetas Nuevos
  8. Ana Fernández
  9. Kyria
  10. Byluis7
  11. José Ángel Ordiz
  • Comunicar a los blogs seleccionados que han sido nominados.

  • Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines:

  1. ¿Dulce o salado?
  2. ¿En compañía o en soledad?
  3. ¿Cómo se llamaría tu primer libro?
  4. ¿Conquistar o que te conquisten?
  5. ¿Playa o montaña?
  6. ¿Cuál es tu mayor miedo?
  7. ¿Qué edad tienes?
  8. ¿Qué te parece mi blog?
  9. ¿Prefieres leer el libro o ver la película?
  10. Define confianza.
  11. ¿Qué país te gustaría visitar y en el cual no has estado aún?

liebster-award

FELICITACIONES A TODOS MIS NOMINADOS Y UN BESO DE AGRADECIMIENTO POR ESTAR AHÍ, POR LEERME Y ENVIARME TANTA ENERGÍA POSITIVA.

 

41 comentarios sobre “The Liebster Award (1)

  1. Enhorabuena por el premio, lo tienes más que merecido por tu constancia y buen hacer, da gusto pasarse por aquí y leer los micro cuentos o las citas etc.
    Muchas gracias por la nominación y felicidades al resto de nominados. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario